ERRORES

ERRORE

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Aquí hay una lista de los mensajes de error en xat, lo que significan y que pasos seguir para resolverlos.

Sumario

Errores de Administración de Cuentas

• E4 – Ya está registrada.

La ID que estás intentando registrar, ya está registrada. Deberías de poder hacer login. Si no te registraste, sigue la guía de como obtener una nueva nueva ID.

• E6 – Nombre de usuario actualmente en uso.

• E7 – El correo electrónico ya está en uso.

El correo electrónico que has puesto ya está asociado con otra cuenta de xat. Si ya tienes una cuenta puedes restablecer la contraseña aquí.
• E13 – No se ha encontrado.

• E14 – Contraseña Incorrecta.

La contraseña que has ingresado es incorrecta. Si la olvidaste, restablecela aquí.

• E15 – El correo electrónico no es válido.

El correo electrónico que estás ingresando no es un correo electrónico válido. Los correos electrónicos vienen en el formato: name@example.com

• E17 – Correo electrónico no encontrado, o no puedes cambiar el nombre de usuario.

En relación al correo electrónico, el que estás ingresado no está enlazado con la cuenta de xat. Si lo has olvidado, registra una nueva cuenta y abre un Ticket bajo el departamento de «Lost Access«. En relación al nombre de usuario, deberás esperar 7 días por cada cambio de nombre.
• E19 – Lo sentimos, el nombre ya está en uso.

• E20 – No puedes eliminar la cuenta debido a que te has registrado recientemente, o has cambiado el nombre de usuario.

Debes esperar 14 días antes de borrar la cuenta después de haberte registrado, o cambiado el nombre de usuario.

• E21 – Desactiva la autenticación antes de eliminar la cuenta.

La Autenticación debe ser desactivada antes de eliminar tu cuenta de xat. Mira como desactivarla aquí.

• E22 – Revisa tu correo electrónico para iniciar sesión y eliminar tu cuenta.

La eliminación de la cuenta debe ser verificada por correo electrónico.

• E23 – No puedes eliminar una cuenta que tiene xats, days o powers.

La cuenta debe tener 0 xats, 0 days y no debe tener powers en el momento de ser borrada. Ten en cuenta que puede mostrar 0 days, pero puede que te queden algunas horas en tu cuenta.

• E25 – Nombre de Usuario/Correo electrónico o Contraseña incorrecta.

El nombre de usuario, el correo electrónico o la contraseña son incorrectos. Utiliza esta página para recuperar el usuario y/o contraseña.

• E26 – La cuenta no está activada.

Si la cuenta ha sido creado recientemente, verifica el correo electrónico asociado con esta, y haz clic en el enlace de activación. Si la cuenta no es nueva, un ticket tendrá que ser creado utilizando el correo electrónico asociado con la cuenta para reparar este error.
• E27 – El correo electrónico ha sido bloqueado.

• E28 – Cuenta eliminada. (Abre un ticket).

La cuenta ha sido eliminada por romper los Términos de Servicio de xat. Un ticket tendrá que ser creado bajo el departamento de «Account Block» usando el correo electrónico asociado con la cuenta para reparar este error.

• E29 – Bloqueado.

Esta cuenta está bloqueada en otra localización. Un ticket tendrá que ser abierto bajo el departamento de «Locked Out» para solucionar este problema.

• E30 – Revisa tu correo electrónico. (Control de seguridad).

Un pin ha sido enviado al correo electrónico asociado con la cuenta para verificar que seas el dueño de la cuenta.

• E31 – Protección de cuenta no se puede activar. Puede requerir actualización de ubicación.

El Account locking (bloqueo de cuenta) solo puede ser activado desde tu localización original. Se debe de abrir un ticket bajo el departamento de «Location Update» para resolver el problema.

• E33 – Por favor, ajusta el reloj de tu dispositivo.

La hora del dispositivo no coincide con la hora de xat. Intenta volver a sincronizar el reloj del dispositivo.

• E34 – Fallo al activar la autenticación. Inténtalo de nuevo.

Reinicia el proceso de activación.

• E35 – Código de autenticación incorrecto.

El código que ha sido ingresado es incorrecto. Intenta ingresarlo nuevamente. Si continuas teniendo este error, intenta re-sincronizar el dispositivo con google.

• E36 – Para Iniciar sesión se requiere el código de autenticación.

Ingresa el código de autenticación para acceder a tu cuenta.
• E37 – Ingresa el código de autenticación para desactivar la Autenticación de la Cuenta.
• E39 – La contraseña es demasiado corta. Debe contener al menos 6 caracteres.
• E40 – Las contraseñas no coinciden.

• E42 – El correo electrónico no es valido.

El correo electrónico que se ha ingreso no es un correo electrónico válido. Los correos electrónicos vienen en el formato: name@example.com

• E43 – El correo electrónico está bloqueado (Regístrate con un correo electrónico diferente).

El proveedor de el correo electrónico que has ingresado ha sido bloqueado. Utiliza otro correo electrónico, preferiblemente Gmail.
• E44 – ID de usuario incorrecto. Por favor inicia sesión e intenta de nuevo.
• E45 – Inicia sesión e inténtalo de nuevo.

• E46 – La ID no ha sido encontrada.

Un ticket debe ser creado usando una cuenta existente bajo el departamento de «Scam Report» para reparar el k2. Recuerda incluir el nombre de usuario/ID.
• E47 – El nombre es demasiado largo o contiene letras/palabras inapropiadas. Debe ser entre 10-18 caracteres.

• E48 – El nombre no está permitido.

El nombre que has ingresado, tiene una palabra reservada, como por ejemplo «xat» o contiene palabras inapropiadas. Intenta otro nombre.
• E49 – La primera letra no puede ser un número.

• E50 – ID de usuario Incorrecto. Lo sentimos, no se puede registrar.

La ID que estás intentando registrar ya ha sido registrada. Deberías ser capaz de hacer login. Si no te has registrado, sigue los pasos para obtener una nueva ID.

• E51- La ID ha sido registrada antes o fue borrada (correo eletrónico reutilizado) y no puede puede ser registrado.

Un ticket deberá ser creado usando la cuenta existente bajo el departamento de «Lost Access». Recuerda incluir la ID que has intentado registrar.

• E55 – La cuenta fue eliminada. (Abre un ticket).

La cuenta ha eliminado por romper los Términos de Servicio de xat. Un ticket tendrá que crearse bajo el departamento «Account Block» utilizando el correo electrónico asociado con la cuenta para solucionar este error.

• E64 – Revisa tu correo electrónico. (Control de seguridad).

Un pin ha sido enviado al correo electrónico asociado con la cuenta para verificar que seas el dueño de la cuenta.

Errores de Sistema/Bloqueos

• Problema en el sistema (1): Error al crear el grupo.

Completa el Captcha y acepta los Términos de Servicio, y luego inténtalo de nuevo.

• Problema en el sistema (2): No puedes registrar esta ID.

No puedes activar una ID desde una localización distinta a la que fue registrada.

• Problema en el sistema (10): No puedes registrar esta ID.

La ID que estás intentando registrar ya ha sido registrada, deberías de poder dar login, si no te registraste, sigue los pasos para obtener una nueva ID.

• Problema en el sistema (11): No se puede eliminar la cuenta debido a bloqueo de transferencias.

No puedes eliminar una cuenta que tiene las transferencias bloqueadas. Se debe crear un ticket bajo el departamento de «Account Block» para corregir este error.

• Problema en el sistema (12): No se puede eliminar la cuenta o cambiar el nombre de usuario debido a las transferencias retenidas.

No puedes eliminar una cuenta que tiene held. Espera que pase el hold, o envía un ticket bajo el help topic «Account Hold» para arreglar el problema.
• Problema en el sistema (13): Inicia sesión con locking/protección puesta en ON.
• Problema en el sistema (14): El sistema de inicio de sesión actualmente está en mantenimiento. Intenta iniciar sesión más tarde.
• Problema en el sistema (20): Necesitas volver a iniciar sesión.
• Problema en el sistema (21): Necesitas volver hacer el trade o hacer login nuevamente.

• Problema en el sistema (23): El usuario tiene el power Mint.

El usuario deberá desactivar el power Mint para reducir el monto mínimo por transferencia, y así podrás enviarle xats o days.

• Problema en el sistema (25): Múltiples características han sido bloqueadas debido al incumplimiento de los Términos de Servicio o Seguridad.

Un ticket bajo el departamento «Account Block» deberá ser creado para solucionar este problema.

• Problema en el sistema (26): El beneficiario de la transferencia tiene las transferencias bloqueadas.

El receptor de tu transferencia está bloqueado indefinidamente, y un ticket deberá ser creado bajo el departamento de «Account Block«
• Problema en el sistema (27): Tienes muchos days y necesitas cambiar algunos o usar DX.

• Problema en el sistema (28): Intento de enviar demasiado xats/days.

El máximo que puedes enviar por trade/transfer es 100,000 o 9999 days.

• Problema en el sistema (29): Es probable que otro usuario utilice programas de terceros para editar el comercio.

Obtén pruebas suficientes y reporta el usuario con un moderador del chat, y luego reportarlo con un ticket bajo el departamento de «Report Scam«.

• Problema en el sistema (30): No puedes comprar powers.

Tu cuenta ha sido bloqueado de la compra de powers. Un ticket deberá ser enviado bajo el departamento de «Account Block» para solucionar este problema.

• Problema en el sistema (31): No puedes promocionar un grupo.

Tu cuenta ha sido bloqueada de promocionar chats. Un ticket deberá de ser enviado debajo el departamento de «Account Block» para solucionar este problema.

• Problema en el sistema (32): No puedes comprar powers porque todas las transacciones de la cuenta están suspendidas.

Un ticket debe de ser enviado bajo el departamento de «Account Block» para resolver este problema.

• Problema en el sistema (33): Transferencias bloqueadas temporalmente. Bloqueo de transferencias salientes y cambios.

Espera la duración del hold y si este no baja, entonces un ticket deberá ser creado bajo el departamento de «Account Hold«.
• Problema en el sistema (40): El sistema de comercio «Trade» está actualmente en mantenimiento. Intenta más tarde.

• Problema en el sistema (42): No puedes comercializar este power.

El Tickle no puede ser intercambiado.
• Problema en el sistema (43): No puedes comerciar 1 day por 1 day.
• Problema en el sistema (47): No puedes transferir a una celebridad (El sistema de trade funciona).
• Problema en el sistema (49): El usuario ya no está en línea.
•  Problema en el sistema (51): No se puede transferir a un bot o usuario usando la versión móvil.

•  Problema en el sistema (55): Tu cuenta está bloqueada indefinidamente. Todas las operaciones y transferencias salientes están bloqueadas.

Un ticket deberá ser creado bajo el departamento de «Account Block» para solucionar este problema.

• Problema en el sistema (56): El beneficiario de la transferencia tiene las transferencias bloqueadas.

El receptor de tu transferencia está bloqueado indefinidamente y un ticket deberá ser creado bajo el departamento de «Account Block«.

•  Problema del sistema (63): Power hug no es reconocido.

El servidor de xat no ha reconocido tu power, por favor reinicia el chat o inicia sesión nuevamente.

• Problema en el sistema (65) No puedes enviar Jinx powers en el chat principal.

No puedes enviar /jinx o /jinxall en el chat principal. Debes utilizar ambos en el chat privado de un usuario.
• Problema en el sistema (66): Las transferencias, intercambios, y el married/BFFs no funcionan en la versión móvil.
• Problema en el sistema (99): Problemas con el servidor. Inténtalo más tarde.

Errores de Grupo

• Not available (1): El grupo no se ha considerado inactivo (debe ser de 3 meses sin personal staff).

• No disponible (5): El grupo ha sido removido de las listas de Chats delisted.

El grupo de chat ha sido removido de las listas, por romper los Términos de Servicio de xat. Un ticket deberá ser enviado bajo el departamento de «Chat Block» para verificar si fue removido de las listas.

• No disponible (6): El Grupo ya ha sido comprado.

El grupo puede ser habilitado de nuevo, abre un ticket bajo el help topic «Short names and Groups» si eres un usuario de pago.
• No disponible (7): El Grupo ha sido creado hace menos de 6 meses.

• No disponible (8): El Grupo ha sido eliminado.

Un ticket deberá ser creado debajo el departamento de «Chat Block» para saber porque ha sido eliminado.
• No disponible (9): El Grupo tiene una ID baja.
• No disponible (11): El Grupo no ha sido considerado como inactivo (Debe estar al menos 3 meses sin ningún staff).

• No disponible (12): El Grupo contiene una palabra reservada.

El nombre de grupo tiene una palabra reservada como «xat» o «chat». Elige otro nombre.
• No disponible (13): El Grupo no puede ser comprado.

Errores de Short Name

Nombre actualmente en uso (1): Este nombre ya está en uso, lo sentimos.

• Nombre actualmente en uso (2): Lo sentimos, el nombre esta en uso.

El nombre puede ser habilitado nuevamente, envía un ticket bajo el help topic de «Short names and Groups» si eres un usuario pago.
No permitido: Palabras reservadas, Por ej. «xat» o una palabra inapropiada en el nombre.

Error del Sistema de Ticket

• 403 – Tu correo electrónico está en la lista de baneados (no puedes crear el ticket).

El correo electrónico asociado con esta cuenta, tiene bloqueada la opción de enviar ticket, contacta a un voluntario en chat, o en el foro para obtener ayuda.

 

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